Miami: David Rivera le hace visita inoportuna a Ana Aliegro

Según está reportando el Diario las Américas de Miami, el excongresista y también llamado chico malo de la política, David Rivera le hizo una visita inoportuna a la ex estratega política Ana Aliegro que está bajo probatoria por un caso de fraude electoral.

La extraña situación ocurrió el pasado 25 de Febrero, según el reporte el la visito porque ella no contestaba en celular, pero en el encuentro hablaron de política y Rivera hasta se quedo dormido.


A continuación partes del reporte del diario:

Las autoridades que acudieron al llamado que alguien desde esa propiedad hizo a la Policía establece que Alliegro relató que Rivera la llamó muy temprano el día de los hechos cuando el exrepresentante retornaba a Miami procedente de Tallahassee.

También describe que Rivera golpeó la puerta de la casa de su antigua asesora política y que después de penetrar al inmueble, se dirigió a la habitación privada de la exconsultora.

Alliegro declaró a la Policía, que después de conversar con Rivera sobre política le solicitó que se retirara de su vivienda, pero al parecer esa solicitud no fue atendida y Rivera simuló quedarse dormido.

El artículo completo en www.diariolasamericas.com

11 de Marzo 2016