Miami: La joven que fue golpeada brutalmente por compañero de cuarto reacciona

La madre de la joven que fue golpeada brutalmente por su compañero de cuarto al que conoció en Craigslist, tuvo sus primeros signos de recuperación en las pasadas horas cuando abrió los ojos y tuvo sensibilidad en sus extremidades, es su primera reaccion tras estar en coma por mas de una semana después que fuera brutalmente golpeada.

“Me pone contenta cualquier signo de vida”, dijo el lunes Aimee Nikolov, madre de la joven que decidió publicar la historia en las redes sociales y en los medios, la chica esta hospitalizada en el Centro de Traumatismos Ryder del Hospital Jackson..

“Lo que vemos en el hospital son esfuerzos por salvarle la vida, una transfusión sanguínea, 300 puntadas para reconstruirle la cara por que él se la desfiguró”, dijo Nikolov en declaraciones a medios locales.

Reciente informacion sobre el caso indica que la joven al parecer entablo una relación sexual con el agresor que la golpeo tras rentarle el apartamento donde ambos vivían, pero esto no ha sido confirmado por la policia.

Segun los reportes el acusado la apunalo y la golpeo repetidamente, el le provoco cortaduras en los parpados y labios.


La historia en detalles:

Danielle Jones de 23, es una joven residente en el downtown de Miami que puso un anuncio en Craigslist para compartir la renta de su apartamento ante el aumento del costo de las rentas.

De inmediato apareció un interesado, Byron Mitchell de 35, que en las redes sociales dice ser el propietario de un negocio de salud y entrenamiento físico.

Pero a la semana de estar viviendo con la chica casi la mata de una brutal golpiza que le propino dejándola en coma en el Hospital Jackson.

Jones esta entubada desde hace una semana con multiples fracturas en la cabeza y el rostro, ademas de cortaduras en varias partes del cuerpo.

La madre ha decidido hacer publica la historia para alertar de los peligro que representa rentarle a un desconocido o usar los servicios de Craigslist.

El sospechoso fue arrestado el 15 de febrero, se encuentra detenido sin derecho a fianza en la cárcel Turner Guilford Knight Center, enfrenta un cargo de intento de asesinato en un caso de violencia doméstica.

En esta pagina esta pidiendo ayuda para la joven:

https://www.gofundme.com/6jpyggsc



20 de Febrero 2016