Miami: La organización CODI ayuda la Comunidad LGBT (VÍDEOS)

La Organización Centro de Orientación del Inmigrante (CODI) realizo un evento educacional en Miami para ayudar a las comunidad Inmigrante y LGBT con la mejor herramienta que puedan tener, la educación.

La organización C.O.D.I. se une la Empresa de Belleza Beauty Schools of America con el patrocinio de las siguiente compañías y organizaciones, AZUCAR Night Club, International LGBT Education Association, Milancita.com y Atena305, para apoyar este esfuerzo.

“HAIR AFFAIR”” es una ocasión para que la comunidad sepa de las oportunidades de estudio que ofrece Beauty School of America para aquellas personas que buscan una carrera en el campo de la cosmetología” dijo Ary Cardona coordinador del evento y parte del staff de Beauty School of America.

“La comunidad LGBT necesita saber y participar en eventos donde pueden obtener información sobre becas, ayuda financiera y otros servicios básicos para su educación”, declaro Oscar Christian miembro de International LGBT Education Association.


El evento “HAIR AFFAIR” se realizo con gran cantidad de publico en AZUCAR Night Club.

“AZUCAR Night Club, siempre estaremos listos y dispuestos para ayudar a la comunidad LGBT”, dijeron su propietarios Heriberto Cazanas y Magaly Sosa.

Ron Brenesky Director Ejecutivo de C.O.D.I señala que este será el primero de varios eventos educacionales para informar sobre las muchas oportunidades que existen para los inmigrantes y el colectivo LGBT. “El camino al sueño Americano es la educación” dijo Brenesky. Este país nos ofrece los medios para educarnos y mejorar nuestras vidas. Este evento “HAIR AFFAIR “ es un esfuerzo de C.O.D.I. y Beauty School Of America para asistir a la comunida.”


Con informacion del Centro de Orientación del Inmigrante (CODI)

Noviembre 2015