Fallece Kobe Bryant, su hija también muere en el accidente del helicóptero

Miami despide para siempre al pelotero José Fernández

Miami le dio el último adiós al pelotero cubano José Fernández, quien falleció el domingo en un accidente marítimo en la Bahia Biscayne.




La familia del Fernandez ha pedido que no en vez de traer flores, hagan contribuciones caritativas a la Fundación JDF16 de la Fundación Miami, donaciones que pueden enviarse en forma de cheques a Miami Foundation en la 40 NW 3ra Calle, #305, Miami, FL 33128 o a través de la internet.


Las autoridades confirmaron que el bote en el que navegaban las tres personas (Fernández, Rivero y Emilio Macías) iba a gran velocidad contra las rocas donde chocaron. Un conocido ha indicado que el joven estaba molesto, pero no dijo el motivo.

El pelotero cubano ha tenido problemas de tránsito en el pasado que incluyen conducir a una velocidad más alta de lo permitido por la ley, también problemas con una luz roja y en una ocasión conducir en contra del tráfico.

También se ha conocido que Fernández estaba de fiesta en un popular bar del puerto de Miami, 90 minutos antes de que perdiera la vida en un trágico accidente en el mar.

Empleados del bar American Social Bar & Kitchen confirmaron su presencia en el local, al igual que otro de los fallecidos, pero se negaron a decir si consumió alcohol.

Reportes han indicado que al parecer Fernandez no conducía el bote cuando ocurrió el accidente

Un conocido dijo que el joven cubano producto de la fama y el dinero vivía la vida un poco loca.

Los investigadores aún no saben qué hacían los jóvenes, o hacia donde se dirigían, cuando ocurrió el accidente. En la embarcación no se encontraron evidencias de alcohol ni drogas.

El incidente continúa bajo investigación por la Comisión de Pesca y Vida Salvaje de la Florida, FWC, que ha pedido a la fiscalía una orden para registrar la embarcación, a pesar de que no hay un caso penal, pues todos los afectados fallecieron.

Las autopsias de las tres víctimas han concluido, pero los patólogos esperan ahora por los resultados de los exámenes toxicológicos, según un portavoz de ese despacho, citado por El Herald. Rob Klepper, agente de la FWC, dijo que no se ha establecido la causa de muerte de las tres víctimas.

28 de Septiembre 2016