Trump se despide como presidente y asegura que su movimiento recién comienza

Trump promete ser una presencia continua en el escenario político, señalando que su "movimiento" está "apenas comenzando".

MiamiDAde: Arrestan a ladrón de bancos cubano que desafiaba a las autoridades


Después de asaltar 9 veces a bancos en el sur de la Florida, y a 72 horas de su último atraco, la policía arresto a Santiago Navas-Rodríguez de 60 años, y de origen cubano.

El pasado miércoles desafió a las autoridades y por cuarta vez en mes realizo un ultimo asalto, pero cuando cuando llego a su casa en Hialeah lo esperaban las autoridades.

El sospechoso tiene un historial criminal desde el 1985 e incluye al menos 20 arrestos en el Condado Miami-Dade. Esto incluye robos con agresión, y a mano armada, robo de vehículos, manejar con una bebida alcohólica abierta en el carro, resistirse a un arresto, y intento de secuestro.

En todos los robos a los bancos no se reporto ningún herido, pero debido a lo desafiante de este hombre, las autoridades no convirtieron en un objetivo del primer orden.

Si es encontrado culpable puede pasar el resto de su vida en una cárcel.

Hasta el momento se desconoce que le ha pasado por la mente a este delincuente cubano que lo ha llevado a este desenfreno delincuencial.

20 de Octubre 2016