MiamiDade: Un encuentro con desconocidos termino en un violento asalto

Dos hombres que fueron a un lugar abandonado para encontrarse unos individuos terminaron con el auto robado y hospitalizados el Martes en la noche, después que fueran victimas de un violento asalto.

La policía de Miami-Dade reporto que los dos hombres fueron a una casa abandonada en la 135th Court y la calle 254 en el suroeste, con la intensión de encontrarse con los dos sujetos para un realizar un tramite desconocido, la policía no ha dicho se se trataba de un negocios de drogas, cuando arribaron al lugar los tres hombres que los esperaban a los robaron a punta de pistola llevándose el auto rentado que conducían.

Los sospechosos le dispararon a una de las víctimas en el hombro; el otro fue golpeado con la pistola en la cabeza. Los dos fueron llevados a un hospital cercano donde sus vidas no corren peligro.

La policía está buscando a los atacantes que conducían un Chrysler Sebring del 2015, azul oscuro de cuatro puertas, se desconoce las identidades de las victimas, y la explicación que le dieron a las autoridades para ir al lugar abandonado a reunirse con desconocidos.

3 de Febrero 2016