Desafiantes más de un millón salen a la calle en Venezuela para pedir revocatorio en la Gran Toma De Caracas

Más de un millón de venezolanos asistieron a la gran Toma de Caracas, movilización opositora que exige la realización del referendo revocatorio en 2016.

A pesar que el régimen desplazo a los militares, a los colectivos violentos y cerro carreteras y pasos para evitar que asistieran a la manifestación, las imágenes hablan por sí sola de como el pueblo desafío al régimen de Maduro que les prohibió protestar.

Enormes camiones abriendo los pasos que estaban cerrados por el Chavismo, ancianos de más de 90 años, hombres y mujeres en sillas de rueda, asistieron a la protesta que saturo a Caracas a pesar de las amenazas del gobierno.

El Chavismo dijo que asistieron a la marcha opositora solamente 30 mil personas, pero en tiempos de Internet las imágenes lo dicen todo.

El presidente de Venezuela Nicolas Maduro esta recibiendo constantes burlas tras asegurar que la marcha de los opositores no superaba las 35.000 personas y que se había derrotado "una intentona golpista".

En las redes tambien los Chavistas hicieron el ridiculo al publicar imagenes antiguas de cuando Hugo Chavez estaba vivo.



Representantes de la Mesa de la Unidad Democrática dieron a conocer las acciones que tomarán en los próximos días para solicitar el referéndum revocatorio. La información fue suministrada por los dirigentes opositores en la tarima principal de la Toma de Caracas.

Jesús "Chúo" Torrealba, secretario ejecutivo de la MUD, indicó que el siguiente paso será la realización del “gran cacerolazo” este 1° de septiembre, a las 8:00 pm.

La MUD también concertó tres movilizaciones nacionales: el 7 y el 14 de septiembre y una actividad sin una fecha establecida por los momentos.

El miércoles 7 de septiembre la oposición pidió a los venezolanos acudir a las oficinas regionales del CNE en toda Venezuela para exigir el cronograma de la realización del referéndum revocatorio.

“Esta marcha que hoy se movilizó irá el 7 a las oficinas del CNE planteando nuestra demanda de cuáles son nuestras condiciones para la recolección de 20%”, dijo.

Una semana después, el 14 de septiembre, la oposición tomará todas las capitales del país.

"Justo después de que el CNE dicte las normas del revocatorio”, detalló.

La policía Chavista cerro la Panamericana para evitar que entraran a la capital y el pueblo decidió ir caminando hacia la Toma de Caracas.

1 de Sptiembre 2016