Arrestan y acusan a un inmigrante mexicano ilegal por el asesinato de joven de Iowa

Misteriosos hombres de negro en desoladas carreteras aterrorizan a condado en Iowa

Un grupo de hombres vistiendo gabardinas negras al lado de desoladas y remotas carreteras en horas de la noche, en el condado Muscatine en Iowa, está aterrorizando a sus residentes y el misterio ha llegado a tal punto que la policía ha intervenido pidiendo la cooperación del público para establecer cuál es la razón y quiénes son estos misteriosos personajes.

Cada vez hay más personas reportando a estos hombres y no solo en Iowa, sino también en Illinois.

El Departamento del Sheriff del condado de Muscatine en Iowa está pidiendo información al público para que reporten los avistamientos. En la mayoría de los casos los hombres vestidos de negro aparecen de repente y se acercan a los vehículos en movimiento sin ninguna razón.

"Hemos tenido varios informes de" hombres vestidos de negro en medio de la carretera en el condado rural de Muscatine. No tenemos ninguna información acerca de estas personas, pero también hemos visto varios mensajes en Facebook reportando este tipo de actividad ', escribió el Departamento del Condado de Sherrif Muscatine en Facebook el lunes.

"Sería de gran ayuda a la Oficina del Sheriff, si testigos de este tipo de actividad, llame al 911 inmediatamente. Tu ayuda es muy apreciada.', escribió la policía en su página de Facebook.

Los reportes se han originado en las pasadas semanas.


22 de Junio 2016