Satélite de Rusia se comporta de manera inusual, puede ser un arma espacial

Misterio sobre pieza de aluminio construida antes que el hombre lo hiciera

El aluminio se produjo por primera vez por el ser humanos hace 200 años, pero un descubrimiento hecho en 1973 en Rumania, de un objeto que podría ser de hace 250.000 de antiguedad es considerado una verdadera interrogante sobre quien lo hizo.

Un historiador esta diciendo que es de un avión de la Segunda Guerra Mundial, pero esto no coincide con la antigüedad de la pieza, lo que desata mas misterio.

La pieza de metal fue retirada de la tierra en las orillas del río Mures, cerca de la ciudad rumana de Aiud, en 1973 y posteriormente fue examinada. Las pruebas demostraron que el objeto está compuesto de 12 metales y 90% de aluminio.

La pieza tiene tiene 20 centímetros de largo, 12,5 de ancho y 7 de espesor.

Los detalles del descubrimiento no se hicieron públicos en el momento, ya que la pieza fue sacada de Rumania comunista en 1973.



Los varios artículos parecían ser muy viejos, los arqueólogos identificaron de inmediato dos de ellos como fósiles, pero la pieza era diferente.

A todos les hicieron pruebas de carbono, los fósiles se determino que eran de 10,000-80,000 años de antigüedad, y el misterioso metal data de 250 mil años, estos resultados fueron comprobados con una segunda prueba por un prestigioso laboratorio en Suiza.

Otros especialistas lo situaron entre 400 y 80 mil años antes, pero el aluminio se creo por el ser humano hace 200 años.

El tercer parecía ser una pieza de metal hecha por el hombre, aunque muy ligero, y se sospechaba que podría ser el final de un hacha.

Lo que confundió a los expertos es que la pieza de metal tiene concavidades que hacen que parezca como si estuviera fabricado como parte de un sistema mecánico más complejo.

El hecho de que el objeto esta perforado con huecos perfectamente cortados produjo un debate acerca de la posibilidad de que el mismo haya sido parte de un sistema mecánico más complejo, tal como un ovni, lo que podría indicar la visita a la Tierra de una civilización extraterrestre en el pasado, ha destacado algunos conocedores de la noticia.

El historiador Mihai Wittenberger afirma que el objeto es simplemente una pieza de metal de un avión alemán de la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, esa teoría no explica la antigüedad del material.


21 de Octubre 2016