Arrestan y acusan a un inmigrante mexicano ilegal por el asesinato de joven de Iowa

Mujer adicta muestra su antes y después, tras 6 años de no consumir drogas

Dejah Hall de 26 años tenia una vida muy diferente hace cuatro años, cuando era adicta a la heroína. Hace unos días, ella compartió su historia de cambio en Facebook.

Cuando tenia 17 años cuando empezó a consumir metanfetaminas y pronto pasó a drogas más duras. "Cuando comencé a inyectar heroína, no me importaba si vivía o moría", contó Dejah.

Fueron las malas compañías las que la llevaron a la heroína, ella se describe a sí misma como un monstruo al que poco le importaba el daño que hacía a su familia y amigos. Fue su abuelo quien la empujó a dejar del vicio en diciembre de 2012.

Se vio en el espejo y notó lo mal que estaba. Salió, se hizo una foto con su abuelo y prometió no volver a caer en las drogas. Días después, el 6 de diciembre, fue arrestada y puesta en prisión por posesión de drogas.

El 6 de diciembre de 2016 es simbólico pues lleva cuatro años limpia de toda sustancia. El tiempo en la cárcel la hizo reflexionar y encontró en la religión una salida. Su abuelo había fallecido cuando ella salio de la carcel.

"Con la ayuda de Dios estoy completando mi bachillerato y espero algún día ser pastora en la prisión. ¡Tengo una hermosa hija de 18 meses y todos los días agradezco a Dios por estar lejos de donde alguna vez estuve!", concluye Dejah en su mensaje de Facebook.

Esta joven madre de familia decidió salir al frente y contar su verdad en su muro de Facebook para inspirar a otros adictos a las drogas a salir del ciclo auto destructivo al que estas sustancias los condenan.

23 de Diciembre 2016