New York: Joven de 18 es violada por 5 hombres de la raza negra cuando paseaba con su padre

La policía de Nueva York busca a varios hombres sospechosos de haber violado a una mujer que caminaba en un parque con su padre.

La mujer de 18 años de edad fue atacada poco después de las 21:00 horas del jueves mientras ella y su padre caminaban por el parque infantil Osborn en Brooklyn, Nueva York.

La policía dijo que según relatos de la pareja, se acercaron cinco hombres. Agregaron que uno de ellos le apuntó al padre con un arma y le dijo que se fuera.

Las autoridades dijeron que cada uno de los hombres tomó turnos para violar a la mujer. El padre regresó con dos policías, pero los atacantes huyeron.

La mujer fue atendida en el hospital del condado de Kings y dada de alta.

La policía difundió imágenes de una cámara de vigilancia que dicen muestra los cinco hombres en una bodega antes de la violación.

Los residentes del barrio han criticado duramente a la policía por su ausencia en el área que esta muy oscura y peligrosa en la noche.

Ellos se cuestionan como las autoridades se preguntan como pueden pasar estas cosas si en la noche nunca están aquí, dicen los vecinos.

Las autoridades buscan intensamente a los 5 agresores todos de la raza negra.


AP y Antena305

10 de Enero 2016