Arrestan y acusan a un inmigrante mexicano ilegal por el asesinato de joven de Iowa

Niño con vitíligo logra reunirse con Labrador que tiene la misma condición

Un niño de 8 años en Estados Unidos se reúne con un perro labrador, que tiene su misma enfermedad vitíligo y crean sensacion en la Internet.

El perro conocido en Instagram como “White Eyed Rowdy”, y el menor de nombre Carter, fueron diagnosticados con vitíligo en mismo mes hace tres años, según los reportes de los medios.

Stephanie Adcock, madre de Carter luchaba por esconder cada punto blanco que aparecía en la piel de su hijo porque él odiaba su piel.

Solía recoger a Carter de la escuela y lo primero que decía era que odiaba su cara y su piel. Leí que el perro Rowdy tenía vitíligo y quedé impresionada, cuando se lo mostré a Carter estaba tan emocionado de ver a un perro que era famoso por el vitíligo”, comentó la mujer.

A partir de este momento el menor que reside en Arkanzas, hizo todo lo posible para contactar con el dueño de Rowdy, Niki Umbenhower, y así reunirse con la mascota en Oregon.

De inmediato se inicio una campaña para recaudar fondos, y finalmente Carter logro reunir el dinero y pudo viajar a Oregon con su madre y así conocer a Rowdy.

La madre del pequeño relató que cuando vieron un vídeo de la reunión publicado en redes sociales el niño “estalló en la sonrisa más grande” y dijo: “¡Yo y Rowdy somos famosos!”.

Por primera vez en dos años, Carter estaba orgulloso de sí mismo y su vitíligo. Incluso dijo, ‘mamá, tu piel es aburrida porque no tienes vitíligo”, escribió la madre.


30 de Marzo 2017