Satélite de Rusia se comporta de manera inusual, puede ser un arma espacial

No estoy en contra de las noticias malas sobre, estoy en contra de las fuentes y noticias inventadas, Trump

El presidente Donald Trump participó este Viernes en la Conferencia para la Acción Política Conservadora (CPAC 2017) donde fue frenéticamente aplaudido.

Trump dijo."Volveremos a poner a los estadounidenses primero", dijo e hizo delirar a los presentes. "Nuestra victoria es la victoria de los valores conservadores".

"Por mucho tiempo defendimos las fronteras de otras naciones mientras dejamos las nuestras abiertas …". "Sí construiremos el muro, y lo haremos mucho antes de los programado", destaco el mandatario.

En una publicación en Twitter mas temprano critico con dureza al FBI por las filtraciones.

"El FBI es totalmente incapaz de detener a los 'filtradores' sobre la seguridad nacional, que desde hace tiempo se han extendido en nuestro gobierno. Ni siquiera pueden encontrar a los filtradores dentro del propio FBI. Se ha suministrado información clasificada a los medios, lo que podría tener un efecto devastador para Estados Unidos. ¡ENCUENTRENLOS AHORA!", escribió.


En su discurso ante el evento conservador Trump resalto de nuevo en que hay que frenar el flujo de inmigrantes ilegales para frenar la entrada de droga. "Nosotros nos quedamos con la droga y ellos con el dinero, no nos sirve", dijo. "Sacaremos a los malos, a los narcotraficantes, a los criminales… no volverán, los sacaremos de aquí".

El mandatario critico de nuevo a algunos medios de comunicación. "No estoy en contra de la prensa, no me importan las noticias malas si me las merezco, estoy en contra de quienes inventan fuentes e historias", insistió. Y agregó: "Es un tema sensible, se enojan cuando los criticamos, siempre desempolvan la primera enmienda pero nadie ama más la primera enmienda que yo. Nos da a todos los norteamericanos el derecho a hablar libremente, y me da a mí -y a ustedes- la posibilidad de criticar las noticias falsas".

En cuanto a CNN la llamo "Clinton News Network".

Trump recordó que tras "un largo tiempo" los conservadores del país vuelven a tener un presidente que defiende "sus valores y bandera". "Amo la bandera (…). Son patriotas como ustedes los que han permitido que esto sucediera", agregó ante los cánticos de "USA, USA, USA".

"No estoy en contra de los medios. No estoy en contra de la prensa. Solo estoy en contra de los medios y la prensa falsa", ha afirmado Trump. "Los medios no creían que fuéramos a ganar", sostuvo el mandatario quien agregó que todos ellos subestimaron el poder del pueblo que, a su vez, demostró que se equivocaban. Los enemigos del pueblo son las noticias falsas, sostuvo Trump.

"Por cierto, defenderemos la segunda enmienda", enfatizo y volvió a recibir un sonoro aplauso.

El presidente estadounidense ya había amenazado la semana pasada con "atrapar" a los responsables de las filtraciones a la prensa.

24 de Febrero 2017