Irán está en un gran problema, advierte Trump tras detención de petroleros

No tenemos explicación para lo que estaba en el cielo

El servicio meteorológico de Kansas City se ha quedado perplejo después que dos misteriosas esferas blancas aparecieran en el cielo sin explicación alguna, aunque el Departamento de Defensa parecio dar una explicacion.

El equipo de meteorólogos escribo en Twitter que no tenían "ninguna explicación" para los pequeños orbes que publicaron en una foto.

"Honestamente, no tenemos ninguna explicación para los objetos flotantes sobre Kansas City", dijo el Servicio Meteorológico Nacional, donde los informes de ovnis se estaban volviendo virales rápidamente en cuanto aparecieron las esferas blancas en el cielo.

Sin embargo, los usuarios de los medios sociales se apresuraron a sacar sus propias conclusiones, que iban desde globos perdido, globo espaciales, hasta una inevitable invasión alienígena.

Varios observadores sugirieron que los objetos eran globos del Proyecto Loon, un proyecto en el que los globos a gran altura son parte de un plan para proporcionar acceso a Internet en áreas rurales y remotas.

Los internautas también publicaron bromas sobre lo que aparecía en el cielo.

Por su parte Jon Stables escribio en las redes sociales que había visto las esferas con sus binoculares y confirmó que eran globos translúcidos brillantes.

La teoría de Stables se relaciona con los informes locales de que los orbes eran de hecho globos DARPA,

Los globos son parte de un proyecto de la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de la Defensa que prueba vehículos 'livianos que el aire' capaces de volar en altitudes.

El Departamento de Defensa de los Estados Unidos pareció confirmar que este era el caso del sitio web Gizmondo, y escribió: "El 18 de junio, DARPA lanzó tres globos desde Cumberland, Maryland, en una prueba de vuelo para el programa Adaptable Lighter Than Air".

21 de junio 2019