Los Broncos de Denver son los campeones del Super Bowl 50

Los Broncos de Denver son los campeones del Super Bowl 50

Los Denver Broncos campeones de la NFL por tercera vez en su historia. Los jugadores de Denver Broncos saltaron sobre el campo celebrando el triunfo.

Los Denver Broncos vencieron a los Carolina Panthers con un marcador de 24-10 ganando el Super Bowl No 50 de la NFL, bajo el liderasgo de su mariscal de campo Payton Manning.

Esta fue la segunda corona de Manning en este tipo de evento, convirtiéndose en el duodécimo cuarterbacks en lograr más de un anillo de Super Bowl.

Peyton Manning, quarterback de los Denver Broncos, gano su segundo Super Bowl.


Emocionante momento se vivió durante la interpretación del himno de los Estados Unidos por parte de la cantante Lady Gaga, previo a la patada inicial del Super Bowl 50 que protagonizan los Broncos de Denver y las Panteras de Carolina.

La nacida en Manhattan saltó a un pequeño escenario, instalado en el campo del Levi’s Stadium, portando un vestido rojo y cantó acompañada de un piano de cola.

La intérprete fue ovacionada cuando entonaba “Good bless you, America”, con la bandera del país del norte ondeando a sus espaldas.


El Super Bowl acontecimiento deportivo que paraliza a Estados Unidos tuvo su edición número 50 en la ciudad californiana de Santa Clara y, además una dosis habitual de show -con Lady Gaga, Beyoncé y Coldplay entre los platos fuertes.

Por un lado, los Denver Broncos de Manning, los grandes ganadores, el legendario quarterback de 39 años que posiblemente afronte el último encuentro de su carrera. Por el otro, los Carolina Panthers de Newton.

Los Carolina Panthers llegaron como favoritos a la final del Super Bowl tras terminar la temporada regular con un espectacular balance de 17 victorias y una derrota. Además, contaron con la ofensiva más potente de la Liga, con un promedio de 31,3 puntos por partido.

Maxima Seguridad para el evento.

Las autoridades blindaron el Levi's Stadium de Santa Clara con 4 mil agentes, entre policías, seguridad privada y hasta el propio ejército que custodio la zona.

A pesar de que las autoridades del Department of Homeland Security y FBI señalaron a principio de semana que no había ningún indicio como para pensar que hubiera algún problema serio, la seguridad nacional ha catalogado al Super Bowl como Nivel 1, el máximo en cuanto a riesgo.

Durante la última semana cientos de agentes de seguridad, con la ayuda de patrulleros y helicópteros, han recorrido la ciudad y han revisado por completo el Levi's Stadium, buscando cualquier tipo de irregularidad que genere sospecha alguna.

8 de Febrero 2016