Objeto misterioso cerca del Space X , piden ayuda a la NASA

El director ejecutivo de SpaceX, Elon Musk, le pido ayuda a la NASA y a otras agencias en la investigación de la explosión del cohete Falcon 9 de SpaceX.

Musk llamo la explosion "el fracaso más difícil y complejo" en la historia de la compañía. También a los internautas que le envíen por correo todas las filmaciones existentes sobre el hecho.

Posteriormente, Musk reveló las condiciones del cohete al momento del incidente, especificando que sus motores estaban apagados y que "no había ninguna fuente de calor que pudiera provocar la explosión". Al referirse a un supuesto objeto misterioso que habría podido impactar al cohete y que ya ha causado el planteamiento de varias teorías conspirativas, el empresario sostuvo que "no descartan" esa posibilidad.

El directivo de la empresa también le pidió a los internautas que le envíen por correo todas las filmaciones existentes sobre el hecho.

El cohete Falcon 9 exploto el 1 de septiembre antes de una prueba de lanzamiento programada en Cabo Cañaveral, en la Florida, iba a poner en órbita el satélite israelí Amos-6 que proporcionaría internet de banda ancha a África subsahariana,. El satelite era de Facebook.


10 de Septiembre 2016