Pelotero cubano estaba de fiesta en un popular bar de Miami, 90 minutos antes de morir

Nuevos detalles de la investigación sobre la muerte del popular pelotero cubanos están surgiendo en las últimas horas.

Ahora los investigadores asignados al mortal accidente han dicho que la embarcación donde iban montadas las tres víctimas pertenecía a al famoso pelotero de los Marlins.

Las autoridades confirmaron que el bote en el que navegaban las tres personas (Fernández, Rivero y Emilio Macías) iba a gran velocidad contra las rocas donde chocaron. Un conocido ha indicado que el joven estaba molesto, pero no dijo el motivo.

El pelotero cubano ha tenido problemas de tránsito en el pasado que incluyen conducir a una velocidad más alta de lo permitido por la ley, también problemas con una luz roja y en una ocasión conducir en contra del tráfico.

También se ha conocido que Fernández estaba de fiesta en un popular bar del puerto de Miami, 90 minutos antes de que perdiera la vida en un trágico accidente en el mar.

Empleados del bar American Social Bar & Kitchen confirmaron su presencia en el local, al igual que otro de los fallecidos, pero se negaron a decir si consumió alcohol.

Reportes han indicado que al parecer Fernandez no conducía el bote cuando ocurrió el accidente

Un conocido dijo que el joven cubano producto de la fama y el dinero vivía la vida un poco loca.

José Fernández de 24 años, el cubano estrella de los Miami Marlins murió el domingo por la mañana en un accidente marítimo en Miami Beach.

El pelotero falleció junto a dos personas cerca de las costas de Miami Beach, a eso de las 3 a.m.

Las autoridades reportaron que el pelotero murio con dos amigos cuando esta impacto contra las rocas a alta velocidad. Estos fueron identificados como Emilio Macias y Eddie Rivero .

La lancha era de un amigo del Fernandez, pero las autoridades han cambiando esta esta version y ahora dicen que la lancha estaba a nombre del pelotero.

Los datos de radar indican que los integrantes de esa embarcación estaban asociados con la zona, ya que ha transitado en repetidas ocasiones por el malecón de piedra donde salen los cruceros en el downtown de Miami.

La policía espera los resultados toxicológicos de los cuerpos.

La embarcación de 30 pies sufrió gran daño en su parte inferior debido al impacto.

“No llevaban puestos las chaquetas salvavidas”, indicó un vocero de la policía durante la conferencia. “Fue algo horrible, por favor le pedimos a todos que se cuiden cuando circulan por el mar”.

Las autoridades dijeron que la investigación sobre el hecho durará varios días.



Pocos después de difundirse la noticia del accidente en bote que se cobró la vida de Fernández y otras dos personas que iban a bordo de la embarcación, decenas de personas se acercaron a la sede del equipo para depositar flores, fotografías y recuerdos en honor del abridor cubano.

Muchos de los que acudieron al estadio vestían camisetas del equipo con el 16 en la espalda, el número que el lanzador derecho utilizaba, al mismo tiempo que miembros de la comunidad cubana lo recordaron como un ejemplo de la "lucha por la libertad".


Fernandez nacio en Santa Clara, Cuba, lo criaron su madre, Maritza, y su abuela, Olga, gran fanática del béisbol, a quien Fernández llamaba “la luz de mi vida”. Su abuela fue quien primero le enseñó a jugar pelota.

El pelotero escapó de Cuba con su madre en un bote y algunos dice que le mar lo trajo, y el mar se lo llevo.

Amigos y familiares recuerdan que cuando venia en el bote escapando de Cuba, en alta mar, en la oscuridad de la noche, alguien cayó al agua, y José no dudó un instante en saltar. Después supo que era su madre a quien le había salvado la vida.

25 de Septiembre 2016



La ultima LOCURA de la congresista liberal Ocasio Cortez, dice que el aumento del crimen en #NewYork es porque están...

Posted by Ernesto Rios on Sunday, July 12, 2020