Otro del equipo investigador de Muller bajo escrutinio, trabajo para los Clinton y asesor de Obama

Otro miembro del equipo legal del fiscal especial Robert Mueller está bajo escrutinio, esta vez por su trabajo legal para la Fundación Clinton.

Muller investiga la posible injerencia Rusa en las elecciones de Estados Unidos, pero varios de su equipo han sido señalados de ser profundamente Anti Donald Trump, un abogado del FBI fue despedido del equipo por mensajes en contra del presidente.

Jeannie Rhee es una ex Subprocuradora Adjunta del Departamento de Justicia, donde trabajó en la oficina de asesoría legal.

Rhee se unió a un equipo legal que defendió a la Fundación Clinton de una demanda de extorsión presentada por el activista conservador Larry Klayman de Freedom Watch.

Rhee también representó al asesor de seguridad de Obama, Ben Rhodes, mientras negociaba una investigación del Congreso en relación con los ataques de Benghazi de 2012. Rhodes fue uno de los asesores más confiables de Obama.

La comentarista conservadora Laura Ingraham arremetió contra Rhee en Fox News, acusándola a ella y a otros miembros del equipo de 'partidismo desvergonzado'.

"Lo que hizo Mueller fue contratar un equipo de pedigrí de partidarios obvios", dijo Ingraham. "Todos deberían hacerse a un lado", continuó, "incluyendo a Bob Mueller".

Las criticas también han aumentado contra Muller en el Congreso donde han expresado seria preocupación por el partidismo en el equipo de Muller, y su evidencia postura anti Trump, que no garantiza una investigación imparcial.

7 de Diciembre 2017