Menor de 13 años acusado por el brutal asesinato de universitaria en New York

Hay otros dos sospechosos, el crimen ha conmocionado a Estados Unidos

Autor del tiroteo en Centro Comercial de Houston era un abogado disgustado

Un hombre efectuó disparos el lunes en un centro comercial del suroeste de Houston hasta que fue abatido por policías, informó la autoridad.

Las autoridades informaron por Twitter que "nuestros agentes dispararon a un hombre armado en activo en Weslayan y Bissonnet", y que por el momento no hay informes de más sospechosos.

El tiroteo dejo a 9 heridos, el atacante murio tras ser enfrentado a tiros por la policia.

La policía local informó que al menos nueve personas resultaron heridas y fueron evacuadas a centros médicos de la zona.

Nathan DeSai, un abogado descontento fue identificado como el hombre armado que abrió fuego contra las personas en el centro comercial de Houston.

Reportes indican que en su auto tenia mas armas de fuego, y que estaba disgustado con un colega de negocios en como estaba llevando el bufete de abogados.

Testigos del suceso explicaron a medios locales que el atacante disparó de manera indiscriminada y alcanzó a varios vehículos en la zona. Una de las víctimas se encuentra en estado crítico y fue trasladada a hospitales locales, al menos dos están muy grave.

Se desconoce el motivo de la balacera.

El tiroteo ocurre un día después de otra balacera en un centro comercial en Seattle, Washington, que dejó cinco muertos.

El 17 de septiembre, un hombre de 20 años de edad, un inmigrante de Turquíaia, apuñaló a 10 personas en un centro comercial de Minnesota antes de ser muerto a tiros por un oficial de policía fuera de servicio.

Agencias

26 de Septiembre 2016