Arrestan a camionero que intento atropellar a manifestante en Minneapolis

Ovacionan fuertemente al presidente electo Donald Trump en restaurante de New York

El nuevo presidente, Donald Trump, evito a la prensa el martes en la noche y abandono la Torre Trump en Nueva York, por primera vez desde que fue electo presidente y salió a cenar con su familia a un lujoso restaurante, donde fue fuertemente ovacionado por los presentes, cuando arribo al local.

Trump partió en una larga caravana de varios autos que incluía una ambulancia, tal y como es protocolo para los presidentes.

Los medios habían sido informados que no habría ninguna aparición de Trump, pero la periodista Taylor Riggs, del Bloomberg, se encontraba cenado en el restaurante 21 Club, y registro la llegada del nuevo presidente.

Trump recibió una fuerte ovación de pie, según escribió la periodista en Twitter.

Trump pasó unas dos horas en el restaurante, donde estuvo acompañado por su esposa Melania, su hija Ivanka con su esposo Jared Kushner, y sus hijos Donald Jr. y Eric Trump.

Según varios medios el promedio de un plato en ese restaurante tiene un costo de 50 dólares, otras alternativas en el menú están por encima de los $100.

El presidente electo ha tenido varios días con una agenda muy cargada donde ha estado conformando los puestos más importantes de su gobierno.


16 de Noviembre 2016