Trump cancela reunión con dictador de Corea del Norte

Padre de autor de masacre en Orlando apoya a Hillary Clinton

Seddique Mateen, el padre del autor de la masacre en la discoteca gay de Orlando, apoya a la candidata por el partido demócrata a la presidencia Hillary Clinton y estuvo en primera línea en un acto de campaña en Kisiimmee, en la Florida, están reportando varios medios de comunicación.

Omar Mateen asesino a 49 personas en el club nocturno Pulse, en Orlando.

La presencia del Mateen fue justo cuando Clinton comenzó su discurso rindiendo homenaje a las víctimas del horrible ataque terrorista que conmocionó al mundo hace apenas dos meses.

Mateen, quien es un activista político pro-talibán, dijo que estaba en el evento porque un miembro de los demócratas lo había invitado.

Pero fuentes en el Partido Demócrata dijeron que el no estaba invitado.

Al hombre se le vio durante el evento de campaña tomando fotos, ponerse de pie y mostrar un letrero que decía todos juntos somos más fuerte.

Mateen le dijo a una estación local de televisión que Hillary Clinton era una buena opción para los Estados Unidos frente a Donald Trump, que no tiene soluciones.

El ratifico que fue invitado al evento y que era miembro del Partido Demócrata.

Cuanto le preguntaron a Clinton si sabía que el estaba presente respondió: "Es un partido democrático, por lo que todo el mundo puede unirse".

Hillary Clinton visita hoy el sur de la Florida en la tarde y estará en la zona afectada por el virus del Zika, en el barrio de Wynwood donde asistirá al Centro Médico de Borinquen.

Antena305.com

9 de agosto 2016