Padre de Miami golpea a su hija de 4 meses hasta la muerte

Juan Antonio González, de 24 años, enfrenta cargos de asesinato en primer grado y abuso infantil con agravantes tras ser arrestado por golpear a su hija de 4 meses hasta causarle la muerte.

De acuerdo con el informe del arresto, la bebé fue llevada al Centro Médico del Jackson Norte, el pasado 22 de marzo después de ser encontrada por su madre inconsciente en su casa ubicada en la calle 9 y la avenida 4, del noroeste.

De inmediato la niña fue trasladada a la unidad de cuidados intensivos para niños del hospital Holtz, fue declarada muerta el viernes.

La autopsia reveló la perturbadora agresión que le propino su propio padre, había sufrido múltiples fracturas de cráneo y lesiones cerebrales graves. También tenía una fractura en el brazo y la pierna, el codo dislocado y múltiples costillas fracturadas, según el informe.

Un médico forense dictaminó que el bebé murió como consecuencia de las lesiones.

La policía dijo que González fue detenido el martes y dio una confesión grabada detalla de cómo le causo las lesiones de su hija.

Conocidos de Gonzalez dice que fue un militar y que padecía estrés postraumático, también se dice que consume drogas.

La familia la parecer tiene historial de conflictos, la pareja vivio en un centro de rahabilitacion en el noroeste del condado MiamiDade.

30 de Marzo 2016