Padre mata a tiros a su hijo por ser gay en California

Fiscales del condado de Los Ángeles acusaron de homicidio premeditado a un hombre que mató a su hijo, alegando que cometió el delito porque su hijo era homosexual.

La fiscalía de distrito dijo el viernes que Shehada Issa, de 69 años, había amenazado varias veces con matar a su hijo Amir, de 29 años, debido a su orientación sexual.

Issa fue arrestado el martes, luego de que la policía de Los Ángeles encontrara el cadáver del joven fuera de su casa de North Hills. Dentro de la vivienda se encontró muerta a puñaladas a la esposa de Issa.

El cuerpo del hijo tenia impacto de bala que le causaron grandes daños.

Los detectives señalan que Issa les dijo a los agentes que encontró el cuerpo de su esposa en un baño. Dijo que le disparó a su hijo en defensa propia porque el joven lo estaba amenazando con un cuchillo.

Sin embargo, los detectives no encontraron ningún cuchillo en el lugar. La investigación sobre quién mató a la esposa de Issa sigue abierta.

La imagen abajo fue publicada por el hijo fallecido en su Facebook donde había discusiones sobre el rechazo y las amenazas que recibía de su padre.

La policía no dijo si el hombre mato a su esposa porque ella apoyaba a su hijo.

AP y Antena305

2 de Abril 2016