Testigo clave de la investigación del juicio político Trump calienta las audiencias

Para coger balcones Venezuela: Chavista de VTV le canta las 40 a Maduro y sus ministros

En la Internet esta circulando un vídeo de un conocido conductor de la Television Chavista VTV cantandolo las 40 a Nicolas Maduro y a sus ministros por culpar al pueblo de perder las elecciones, cuando los únicos culpables son ellos.

Sin duda lo que esta exponiendo ademas de llamar a aceitar los fusiles, es una clara división dentro del Chavismo, algo que ya se venia asegurando.

Yo no estoy aquí por un sueldo y si me van a botar de VTV que me boten”, gritó el conductor de Zurda Konducta, Oswaldo Rivero,conocido como Cara e’ Mango'.

Pero el emplazamiento del Chavista frustrado con Maduro tiene mas relevancia porque lo hizo frente a Miraflores la sede el gobierno de venezolano.

Rivero se quejó de “algunos voceros del GPP” y del Comando de campaña chavista que le quisieron “echar la culpa al pueblo” luego de la derrota del chavismo el 6D. “Hago un llamado a la directiva de la revolución que ahora convocó a un congreso y ¿saben donde va a ser el congreso del Psuv? en el Hotel Alba… ¿Ustedes los que son militantes del Psuv están de acuerdo con esa vaina?” pregunta, a lo que los presentes gritan “Noooo”.

Se cuestiona quiénes van a discutir “la dirección de la revolución ¿los mismos 10 carajos de siempre?” y señala a la “oligarquía disfrazada de rojo, los ministros, viceministros, todos en general… a mí no me vengan con el cuento de que nosotros estamos dirigiendo”.


10 Diciembre 2015