Tiroteo estremecen las calles de New Jersey, 6 muertos

Un hombre y una mujer con armas largas comenzaron a disparar indiscriminadamente

Perro no abandona a su compañera herida ni siquiera cuando paso un tren

Un vídeo se volvió viral en Facebook por las conmovedoras imágenes que logró captar el usuario de esta red Denis Malafeev, donde se puede ver que un perro no abandona a su compañera herida en medio de una linea de ferrocarril, en medio de una nevada y justo cuando paso el tren .

El 25 de diciembre Malafeev decidió caminar hacia unas vías del tren cercanas a su casa, ya que escuchó el rumor que dos perros se encontraban en el lugar, a pesar del peligro que representaba el paso del tren.

Al llegar vio a los dos perros tirados en medio de las vías, aunque ninguno de los dos se movió cuando escucharon el sonido del tren.

Justo antes del tren pasar, ambos perros agacharon sus cabezas lo más que pudieron para evitar heridas. Ninguno resulto lesionado, pero el hombre descubrió que uno de los perros, una hembra, estaba lastimada de una pata y no se podía mover, por lo que su compañero había pasado dos días a su lado protegiéndola de cualquier peligro y del frío.

El vídeo rápidamente se hizo viral y los animales fueron rescatados y enviados a un refugio donde ambos recibieron atención médica.





Este vídeo los muestra después que fueron rescatados.





29 de Diciembre 2016