Testigo clave de la investigación del juicio político Trump calienta las audiencias

Pastor Aleman ayuda a rescatar a dos niños de 2 y 4 años de casa incendiada en Orlando

Un pastor alemán ayudó a los bomberos a encontrar a dos niños pequeños y el dueño de una casa, en medio de un denso humo y las llamas que consumían el hogar en Longwood, un suburbio en Orlando, en el centro de Florida.

El perro llamado Maxx, a pesar de las llamas y el humo entro a la casa y ayudó a los equipos de bomberos a encontrar a un niño de 4 y una niña de 2 años, el lunes por la noche.

Cuando estallo el fuego los vecinos llamaron al 911, al tiempo que rompieron las ventanas y ayudaron a rescatar a la madre de los niños, Margo Feaser, que laboro por 12 años de la oficina del alguacil..

La familia fue hospitalizada, algunos se encuentran en condición grave.

El perro ha sido calificado de héroe porque si su ayuda los niños y su padre pudieran haber muerto.

Las autoridades han dicho que Maxx se recuprecupera de las quemaduras que recibió en los pies, mientras rescataba a los niños, el estara bien en los próximos días.

“A pesar de que muchos de nosotros decimos: ‘Mi perro no haría eso’ o ‘Mi perro es tan cobarde’, casi puedo garantizar, que nueve de cada 10 veces, su perro pondría su vida y su seguridad en juego, para salvar la de su amo”, dijo Chloe Magaldino, veterinaria de un hospital local.

Vecinos y amigos han ayudado a la familia recolectando miles de dolares.

En este link pueden contribuir: https://www.gofundme.com/2ns6b4nz


27 de Abril 2016