Perro regresa a casa tras escapar en incidente con la policia

Un perro de 5 años , mezcla de pit bull que escapó de su casa en Hollywood después que un policía entró por equivocación a la casa donde estaba el animal regreso con su amo tras 8 horas de estar perdida.

El policía entro a la casa equivocada mientras estaba acudiendo a un llamada de emergencia por un intento de suicidio, y cuando entro a la residencia el perro se escapo por la parte trasera.

El oficial le dejo una nota al propietario de Lilly, Sergio Petruno contando lo que paso. Cuando este regreso vio la puerta trasera abierta y su perra Lilly desaparecida.

De inmediato trato de buscarla pero no la encontró por ningún lado. Ocho horas después a las 4 de la madrugada regreso a su casa con algunos rasguñarnos y cojeando de la patitas, pero al parecer en buen estado.

Petruno critico la actuación de la policía de no llamarlo en el momento para poder buscar a su perra. La policía respondió que ellos hicieron lo que estaba a su alcance, que trataron de buscar a animalito y que dejaron un nota.

Lilly esta felizmente de vuelta con su amo quien indico que una de las cosas que mas quiere en su vida.

8 de Diciembre 2015