Piratean la cuenta del popular Bocaranda para hablar bien del Chavismo en Venezuela

Intrusos cibernéticos al parecer tomaron el viernes control de la cuenta de Twitter de Nelson Bocaranda, un afamado columnista y locutor venezolano, quien acusó a seguidores del oficialismo de lanzar mensajes falsos.

Las denuncias de Bocaranda y comentarios críticos sobre el ahora fallecido presidente Hugo Chávez y de su sucesor Nicolás Maduro le ganaron más de dos millones de seguidores en Twitter.

El texto de uno de los mensajes falsos desde su cuenta fue: "Recibo una llamada internacional que comienza por +1 y de inmediato me tiemblan las piernas de la emoción. ¡Seguro es la @CIA!".

Bocaranda acusó a los partidarios del gobierno de Maduro de estar detrás de ese ataque. "Los ....rojos (chavistas) me robaron los 2 millones de seguidores...estoy hablando con Twitter para recuperarlos", escribió, horas después.

Se informó que los intrusos enviaron una serie de mensajes falsos por algunos minutos y luego borraron todos los tuits del perfil del columnista.

Bocaranda cobró notoriedad internacional por sus informaciones sobre el estado de salud de Chávez, a quien le detectaron cáncer a mediados del 2011. Versiones del periodista incluyeron detalles sobre la reaparición agresiva de la enfermedad, cuando Chávez y sus más cercanos colaboradores afirman lo contrario. El mandatario fallecido el 5 de marzo del 2013.


AP

6 de Mayo 2016