Pistolero de Ohio era anti policía, izquierdista radical, amaba el Socialismo y odiaba a Trump

El pistolero de Dayton, Connor Betts, se describió a sí mismo como un "izquierdista radical" que exigía la implementacion de un sistema socialista y estaba a favor del control de armas, según su cuenta de Twitter ahora suspendida, ademas odiaba al presidente Donald Trump y quería que la demócrata Elizabeth Warren fuera presidenta, y también mostraba todo su apoyo al Socialista Bernie Sanders.

El joven también eran anti policias y hacia llamados para apoyar a los radicales AntiFa.

Betts de 24 años, mató a tiros a nueve personas en un bar de Dayton, Ohio, también asesino su propia hermana el domingo. El regularmente retuiteó publicaciones de extrema izquierda y expresó su odio por el presidente Donald Trump.

Sus publicaciones en las redes sociales a menudo mostraron su apoyo a los senadores demócratas Elizabeth Warren y Bernie Sanders cuando pidió una 'revolución' contra los ricos.

Algunos de sus retweets condenaron a la policía y aplaudieron a los manifestantes de Antifa, mientras que otros alentaron a las personas a cortar las vallas de los centros de detención de inmigrantes y mostraron desdén por los agentes de ICE.

La cuenta de Twitter, que usaba el identificador @iamthespookster pero anteriormente se llamaba @BettsConnor, fue eliminada el domingo.

Apenas unas horas antes del tiroteo de Dayton, le gustaron varios tuits sobre la masacre en El Paso, Texas. Uno de esos tuits apoyaba el control de armas, mientras que otros sugirieron que el pistolero de El Paso era un "supremacista blanco" y un "terrorista".

El último tweet en la cuenta antes del tiroteo de Dayton fue un retweet de una publicación que decía que "los Millennials tienen un mensaje para la generación de Joe Biden: date prisa y muere".


Mientras los investigadores continúan tratando de determinar el motivo de la masacre llevada a cabo por Betts, su aparente relato ofrece una ventana a su política y una mayor comprensión de sus creencias.

Esto contrasta con las publicaciones en las redes sociales del pistolero de El Paso dado que parecían apoyar a Trump.

Los amigos han dicho anteriormente que 'se inclinó hacia la izquierda' y, irónicamente, apoyó el control de armas.

Dos ex parejas dicen que amaba las armas, estaba obsesionado con la matanza en la Sinagoga de Pittsburgh que dejo a 11 judíos muertos, y también dijo en algún momento que escuchaba voces.

6 de agosto 2019