Tiroteo estremecen las calles de New Jersey, 6 muertos

Un hombre y una mujer con armas largas comenzaron a disparar indiscriminadamente

Policía australiano adopta un canguro recién nacido

Constable Scott Mason es un joven policía que trabaja en la estación Cue Police Station, en el occidente de Australia, y es un ferviente amante de los animales.

El joven ha saltado a las noticias tras publicarse algunas imágenes donde se ve con un Canguro Joey, que lo sigue a todas partes y que es su mascota recién adoptada a quien llama Cuejo.

La madre del pequeño canguro fue atropellada mortalmente por un auto y le tuvieron que sacar de la bolsa al pequeño animal, Mason lo adopto y lo comenzó a alimentar cada varias horas como si fuera su hijo. Hace seis semanas que lo tiene y el animalito lo sigue a todas partes y se introduce dentro de su camisa como si fuera su madre canguro.

Las escena se han convertido en viral en la internet. El agente dijo que esta un poco deshidratado pero esta haciendo lo posible porque se recupere completamente, al tiempo que dijo que tiene pautado instalar un Centro para el Rescate de Animales en un remoto pueblo en Australia.

Destacamos que la esposa de Mason recién dio a luz su primer hijo.

Las imágenes de como este pequeño canguro, que no es común que sean amigables, sigue a su padre sustituto por todas partes hablan por si solo.


11 de Marzo 2016