Policía de Miami arresta a mujer que fingió ser secuestrada, quería estar con otro hombre

La Policía de Miami encontró a la posible víctima de un secuestro, Karla Vásquez de 32 años, que envió un mensaje de texto diciendo que estaba en problemas, pero ha sido arrestada por mentir para pasar la noche con otro hombre.

Las autoridades la detuvieron por fingir haber sido secuestrada, causando un pérdida de tiempo y recursos para el Departamento de Policía de Miami.

Vásquez, de 32 años, les mintió a su esposo y a las autoridades sobre su supuesto secuestro para pasar la noche con un hombre que había conocida la noche anterior en un bar.

Las autoridades hablaban con la mujer que estaba en buen estado, una persona era interrogada en relación al incidente del cual no se ha ofrecido mas detalles.

Conocidos le dijeron a medios locales que era una bailarina exotica y que ha tenido problemas con la justicia.

Según las autoridades, la mujer envió un mensaje de texto a su esposo diciendo que estaba en problemas. Cuando la persona no respondió, Vásquez envió otro texto, su pareja trató de llamarla, pero ella no respondió, de inmediato lo reportó a la policía.

Los oficiales buscaron en el área alrededor de la calle 42 y la avenida 18 del noroeste de Miami, donde Vásquez estaba la última vez que se perdió contacto con ella.

Antena305.com

1 de Julio 2016