Hombre abatido a tiros por un policía en Miami apuñaló a una madre y su hija de 2 años

Un hombre que apuñalaba a una mujer en Miami fue ultimado a tiros por un oficial de la policía de Miami que presenció el incidente cuando patrullaba la zona de avenida 7 y la calle 2, del noroeste en la Pequeña Habana.

La mujer fue identificada como Joenny Maribel Medina Feliz de 46 años, quien murio en el hospital producto de las serias heridas que recibió.

Las hijas de la víctima de 18 y 2 años estaban presente durante el incidente, la menor de 2 recibió una puñalada en el pecho y tuvo que ser intervenida quirurgicamente en el hospital.

La hermana mayor no resultó lesionada, aun no se establece que relacion tienen con el atacante.

El incidente ocurrió a la 1:45 de la mañana cuando el agente vio a la mujer cubierta de sangre y a un hombre apuñalandola repetidamente, fue en ese momento que el policía le disparo y lo mato.

El jefe de policía de Miami Rodolfo Llanes dijo que el oficial no resultó herido y el Departamento de Policía de Florida investiga el incidente.

El policía fue reasignado a trabajos administrativos hasta que se complete la investigación.

El agente es un veterano de 11 años y fue calificado de héroe por Javier Ortiz el Presidente de la Orden Fraternal de la Policia.

"Sólo quiero dar las gracias al oficial por un trabajo bien hecho". "Ha salvado a esa mujer. Ha salvado incontables vidas que estaban en la zona.", dijo en un comunicado.

"Si ese oficial no habría estado allí en ese momento, la mujer habría sido asesinada", dijo Ortiz. "El agente es 100 por ciento en un héroe."

La victima fue llevada a un hospital donde fallecio poco tiempo despues.


28 de Abril 2016