Policía de MiamiDade arrestado por golpear a su esposa y fracturarle un hueso del rostro

Alexander Bradley, veterano con ocho años de experiencia en la policía del condado MiamiDade, en la Florida, fue acusado de agresión con agravantes. Fue suspendido con derecho a salario, indico esa agencia del orden.

El agente fue arrestado el domingo tras golpear brutalmente a su esposa a quien le fracturó un hueso de la cara.

El incidente ocurrió en medio de una pelea cuando la esposa encontró un vídeo de él bailando sensualmente con otra mujer, dijo la policía.

La pareja estaba en un restaurante y en algún momento una amiga de la mujer le mostró un vídeo donde el policía bailaba inapropiadamente con otra mujer, camino a la casa comenzó la pelea que escalo en el hogar.

Bradley testifico que lo único que hizo fue defenderse, pero la victima mostraba heridas en el ojo izquierdo que necesitaron puntos de sutura y un hueso del rostro roto.

La pareja está casada por siete años y tiene tres hijos— fue con algunos amigos a ver al comediante Katt Williams en el teatro James L. Knight Center el sábado por la noche. Después del espectáculo, dijo la policía, el grupo se dirigió al restaurante Big Pink en Miami Beach.

4 de Abril 2017