Policía de MiamiDade le da un duro golpe a las pandillas, arrestan a 25

El Departamento de Policía de Miami-Dade arrestó a 25 personas como resultado de una investigación de 6 meses que vigilo muy de cerca de una peligrosa pandilla llamada Yellow Tape (cinta amarilla).

En enero del 2016 se inició esta investigación sobre esta violenta pandilla criminal que operaba dentro del complejo de apartamentos Cutler Manor ubicado en el 10875 SW 216 Street.

La Fiscalía Estatal y la Federal del sur de la Florida participaron en el anuncio.

Según el reporte de la policía, la pandilla se inició como un grupo de barrio donde los adolescentes que la integraban cometieron delitos de todo tipo, pero con el paso del tiempo se convirtió en una verdadera empresa criminal que utilizaban la violencia y la intimidación para apoderarse de los territorios de venta de drogas.

Durante el operativo se realizaron 10 órdenes de registro simultáneos, 8 dentro del complejo de apartamentos Cutler Manor y 2 casas cercanas.

De las 46 órdenes de arrestos, el miércoles se realizaron 25.

Daniel Ferrin de la policía de MiamiDade le dijo a Antena305.com que están buscando a los otros sospechosos para arrestarlos.

Ferrin detalló que la pandilla ha cometido delitos que van desde homicidios, robo de casa, asaltos, narcotráfico entre otros.

Antena305.com

29 de Junio 2016