Adolescente que apuñalo a compañero y se mostró agresivo en Nevada, era acosado desde hace días

En la mañana del miércoles, se registró un enfrentamiento en la preparatoria Hug High School de Nevada, donde un estudiante de 14 años, sacó un cuchillo e hirió a un compañero, por lo que un policía escolar disparó contra él.

Las autoridades escolares informaron que el agente intervino debido a la peligrosidad de la pelea en la que estaban involucrados los alumnos.

El joven fue identificado como Logan Clark de 14 años, y según escribió su padre en Facebook, el menor estaba siendo sometido a un acoso constante hace días, hasta que no pudo más y estallo.


Los testigos del incidente señalaron que ambos estudiantes, iniciaron una pelea a las afueras de la biblioteca y uno de ellos agredió al otro con un cuchillo. Inmediatamente, los funcionarios del colegio se comunicaron con la línea de emergencia, luego de lo cual llegó un oficial de Policía.

Cuando el agente arribo a la escena el joven continuaba esgrimiendo dos cuchillos y se mostró agresivo, al no obedecer la orden de tirar los dos puñales al piso, el policía le disparo.

La escuela se encontraba bajo un fuerte resguardo policial, luego de que se levantara una alerta roja debido a la riña. Un grupo de oficiales detuvo a varios adolescentes después del incidente.


7 de Diciembre 2016


La ultima LOCURA de la congresista liberal Ocasio Cortez, dice que el aumento del crimen en #NewYork es porque están...

Posted by Ernesto Rios on Sunday, July 12, 2020