Policía MiamiDade decomisa la mayor cantidad de dinero de la droga en su historia

La policía de Miami-Dade ha realizado el mayor decomiso dinero en efectivo en su historia en una redada por tráfico de marihuana en una casa ubicada en el 7780 NW 169th Terrace en Miami Lakes, donde hallaron al menos $24 millones en billetes de $100 dentro de bolsas plásticas colocadas en decenas de baldes de 5 galones de Home Depot.

Las autoridades todavía están contando el dinero, la mayor parte del cual se encontró dentro de un compartimento secreto en el ático de la casa en Miami Lakes. Pero aún sin terminar de contar, ya se trata de la mayor confiscación del departamento en toda su historia.

El arrestado fue identificado como Luis Hernández González, de 44 años, que tenía el dinero escondido en el ático de la casa.

También detuvieron a Salma Hernandez.


Varias agencias del orden tanto locales, estatales como federales participaron en el mega operativo.

El sospechoso es dueño del negocio Blossom Experience, una tienda ubicada en el 7200 NW 54 St, en el norte de Miami-Dade donde equipos electrónicos y de jardinería bajo techo, pero también artículos necesarios para los laboratorios hidropónicos de marihuana en casas del sur de la Florida.

En el negocio encontraron semillas de marihuana y también gran cantidad de dinero en efectivo, el admitió que les enseñaba a los clientes como cultivar la hierba prohibida.

Hernández González enfrenta cargos por lavado de dinero, tráfico de marihuana y posesión de un arma de fuego en la comisión de un delito grave.

La policía distribuyó las siguientes imágenes del operativo.

Antena305.com

29 de Junio 2016