Policía política le impide a popular reguetonero asistir a concierto de Gente de Zona en Cuba

El popular reguetonero cubano Rubén Cuesta, más conocido por Candyman, no pudo asistir a un concierto nl la Plaza Antonio Maceo de Santiago de Cuba a pesar de haber sido invitado por el cantante de Gente de Zona.

"Un teniente coronel y los demás oficiales me sacaron del recinto. Yo sabía que me iban a sacar, pero vine para tener la prueba de esto", dijo el creador del Cubaton, en un video colgado en Facebook.

El reguetonero concedió una entrevista a Martí Noticias la pasada semana, en la que adelantó que prepara temas de más contenido político, y aseguró que los nuevos números "están concentrados en lo que es una dictadura".

En febrero pasado, Candyman dio fuertes declaraciones contra las autoridades culturales del país y los acusó de corruptos y mentirosos. El reguetonero dijo a Martí Noticias que fue expulsado de la Empresa Provincial de la Música Miguel Matamoros por su forma de pensar.

El llíder de UNPACU, José Daniel Ferrer, publicó el video del reguetonero, en su página de Facebook:

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));
El popular artista Alexander, Gente de Zona, invitó ayer sábado al también popular artista Candyman, a estar con él en...
Posted by José Daniel Ferrer Garcia on Sunday, February 28, 2016


28 de Febrero 2016

Martinoticias