Popular Portavoz de la Policía Alvaro Zabaleta recibe merecido reconocimiento

En su discurso del Estado del Condado MiamiDade 2016, el alcalde Carlos Gimenez, hizo un aparte para reconocer la labor del popular portavoz de la policía Alvaro Zabaleta, quien en dos ocasiones ha liderado los esfuerzos en colectar dinero para traer al sur de la Florida a los Wounded Warrior Amputee Softball Team, un equipo de ex militares que han prestado servicio en el ejercito de los Estados Unidos y han regresado con miembros amputados, pero han continuado siendo un ejemplo de entereza y de entrega a la nación.

Conociendo lo mucho que han dado por defender el estilo de vida y libertad de los estadounidenses, Zabaleta opto por reunir dinero y los presento en el sur de la Florida en dos ocasiones, donde se reunieron mas de 13 mil dolares en las dos presentaciones.

El equipo también integra a menores con miembros amputados que continúan con sus vidas a pesar de sus problemas físicos.

" Un buen ejemplo de servicio publico es Alvaro Zabaleta quien pone siempre a la comunidad primero que a el", resalto el alcalde Gimenez ante centenares que asistían al discurso.

Zabaleta en conversación con Antena305.com no quiso referirse el reconocimiento que le hicieron y solo hablo de la importancia de destacar la labor de los que integran el Wounded Warrior Amputee Softball Team, resaltando que la mejor manera de agradecer lo que han hecho por todos nosotros, es mostrandoles a los que están alla afuera su ejemplo.

En Antena305.com nos unimos a este reconocimiento que le han entregado a Alvaro Zabaleta, que es la voz y la imagen de uno de los departamentos de policías mejores de todo el país. Alvaro de origen colombiano, ha sabido llevar un mensaje sincero a la comunidad, pero también de calma cuando el condado MiamiDade ha experimentado momentos difíciles.

Para quienes lo conocen no se extrañan de su labor por la comunidad y los mas necesitados, porque Zabaleta siempre esta a la orden.

Felicitaciones Alvarito, como le dicen afectuosamente en los medios de comunicacion.

Alvaro Zabaleta Portavoz de la policía del condado MiamiDade recibiendo el reconocimiento




28 de Enero 2016