Testigo clave de la investigación del juicio político Trump calienta las audiencias

"Powerball, Una fábrica de sueños"

"Powerball, Una fábrica de sueños" por Jose M. Izquierdo analista de Antena305.com

El powerball es una de las loterías más populares de los EEUU, Se juega en 44 estados y el Distrito de Columbia, las Islas Vírgenes de Estados Unidos y Puerto Rico. Los números ganadores para el powerball se juega dos veces en semana, en la noche del miércoles y en la noche del sábado.

Para el sorteo de este último miércoles 13 de enero de 2016, el powerball acumulo la cifra record jamás vista en la historia de una lotería en los EEUU, que alcanzó la cifra de $1.5836.400.00. Todos sin excepción, vivimos días de emoción contagiados por compañeros de trabajo, amigos y familiares, que pensaban con vehemencia y certeza que serían ganadores de este gran premio, evocando necesidad, sueños, “Cávalas” y hasta pensaban que debían ser premiados por sentirse merecedores del premio, porque así lo habían pedido al Señor.

Hoy, un día después del sorteo, los ánimos están caídos, la esperanza se desvanece. Muchos reclaman al señor su abandono cuando más lo necesitaban, los más optimistas mantienen con fe la esperanza de otras futuras oportunidades. Siempre la ilusión mueve algo por dentro de cada persona, pero la realidad se impone. Ganar o acertar los números ganadores del Powerball no es nada fácil, es un verdadero milagro de la casualidad y el azar. Las posibilidades de acertar los números ganadores es de; 1, entre 292.201,00.

¿Quién no ha pensado alguna vez en ganar un gran premio de lotería? La riqueza y el poder pueden cambiar la vida de una persona, te puedes olvidar así de los problemas financieros que tanto preocupan al hombre en cualquier sociedad. Pero a lo largo de la historia la lotería también ha sido el premio del dolor y de la tragedia, por lo que hay que jugarla con juicio y control.

En cada juego de apuestas, la probabilidad está en contra del jugador. Eso significa que la “Casa”, siempre tiene la garantía matemática de “Ganar” con el tiempo. Por cada millonario que ha surgido de la lotería, existen millones de otras personas que han perdido su dinero, mientras más juegas, más posibilidades tienes de perder. Pero si no juegas, nunca tendrás posibilidades de ganar.

Juega con responsabilidad y control, nunca juegues el dinero que no tienes, el dinero que necesitas, el dinero de la comida de tu familia, la renta, las medicinas y el dinero de tus necesidades básicas. Solo juega el dinero que te sobra. ¡Suerte!. A los nuevos ganadores, ¡Felicidades!

Jose M. Izquierdo

Analista de Antena305.com

Sur de la Florida

E-Mail. josemizquierdo@hotmail.com