Palestinos dispara 300 cohetes desde Gaza, un muerto y varios israelíes heridos, Tel Aviv destruye TV y Centro de Inteligencia de Hamas

El ejército israelí dice que unos 300 cohetes y proyectiles de mortero han sido disparados por terroristas palestinos

​¿Qué paso con las enmiendas? aquí un resumen, se acabaron las carreras de perros y MiamiDade quiere aumento de impuestos

¿Qué paso con las enmiendas? aquí un resumen, les anticipamos que se acabaron las carreras de perros.

MiamiDade voto por más impuestos para darle dinero al Sistema Público de Escuelas de MiamiDade

Los votantes aprobaron en las elecciones el referéndum para aumentar los impuestos a la propiedad para aumentarle los salarios a los maestros y dar más seguridad en las escuelas.

El sí se impuso con más del 70 por ciento de los votos.

En las urnas también los electores decidieron prohibir las carreras de perros en el estado, algo que era muy aclamado de costa a costa ante los abuso a los animales.

Por otro lado, los votantes de Florida le quitaron el poder de la Legislatura estatal para autorizar la mayoría de los juegos de casino.

La Enmienda 3, que da los votantes el control sobre los juegos de azar en Florida, fue aprobada en los comicios del 6 de noviembre del 2018.

En cuanto a los criminales la mayoría de los criminales de Florida que han terminado sus sentencias podrán votar nuevamente en elecciones futuras.

En otra decisión, los electores han aprobado una medida que prohíbe tanto la perforación petrolera en alta mar como el uso de cigarrillos electrónicos en la mayoría de los lugares de trabajo cerrados.

En cuanto al alcalde fuerte, Miami dijo NO.

6 de noviembre 2018