Juntos al triunfante equipo de Revolution Radio 93.5 Miami

Las reglas del juego en la estancada radio FM de Miami cambiaran sin dudas en los próximos meses, con el aumento significativo de potencia de Revolution Radio 93.5 FM Miami y 104.7 FM, que esta revolucionando ese mercado en el sur de la Florida con su formato EDM ( Electronic Dance Music), la única en este genero en FM tradicional, ademas de HD y a través de sus plataformas en la Internet www.revolutionradiomiami.com .

Una fuente nos dijo que entre las radios que solo tocan los trillados "Solo Hit o Top 40 " había preocupación por el consistente crecimiento de Revolution Radio 93.5 FM y los insistentes rumores que aumentarían potencia, teniendo en cuenta la gran aceptacion que están recibiendo con su popular formato de música electronica, la manera moderna de hacer radio y como dicen sus presentadores, creando los éxitos.

Una fuente allegada a Anco Media Group, la empresa propietaria de Revolution Radio 93.5, nos confirmo que en los próximos meses la historia se escribirá diferente con el aumento de potencia. En Antena305 no pudimos precisar la cantidad de Whatts con que saldrían al aire, pero si nos destacaron que tendrían lo suficiente para escucharse con excelente señal en todo el sur de la Florida.

En multiples hoteles y restaurantes de Miami Beach y el Downtown de Miami, entre otras areas de los condados MiamiDade y Broward se puede escuchar en sus alta voces esta emisora que fue escogida por el Winter Music Conference y el Ultra Miami como su estación oficial en el area.

Recientemente el Miami New Times publico un articulo elogiando esta radio que esta cambiando al sur de la Florida, resaltando que ha llegado para quedarse.

El genero de música electronica se ha impuesto en Miami con la llega cada Invierno del Ultra, considerado el mas grande del mundo y el mas relevante en el area.

En Antena305.com estaremos este Lunes desde sus estudios en el centro de Miami, y de nuevo les decimos !Chicos lo esta haciendo muy bien, Felicidades!


Que arrojan las encuestas sobre las otras radios

Esta es la mas reciente encuesta (rating) de la empresa Arbitron Nielsen que mide la audiencia de la radio AM y FM. Aquí les presentamos las del sur de la Florida donde todas las radios se proclaman en primer lugar pero estos son los números oficiales.

Las cifras reflejan la audiencia desde 12 años en lo adelante, conocido en el lenguaje radial como 12+.

Revolution 93.5 y 104.7 FM se ha ganado los elogios ya que se ha establecido cómodamente con su genero EDM ( Electronic Dance Music) la única en ese estilo en esta area que transmite en FM tradicional, también en FM HD en 100.7 HD2 y su web www.revolutionradiomiami.com


Que pasa con la AM

En cuanto a la AM que cada día ve partir a mas oyentes hacia las nuevas tecnologías y ha estado en decadencia desde hace una década, la No 1 continua siendo WAQI Radio Mambi 710 AM que le duplica la audiencia a WSUA Radio Caracol, emisora dedicada a la comunidad colombiana que esta empatada con WWFE La Poderosa 710 AM.

Otra estación que ha tenido un marcado crecimiento por su programación local es WURN Actualidad Radio 1020 AM.

Actualidad 1020 AM bajo la dirección del nuevo gerente Tomas Martinez ha estado erosionando exitosamente a su rival mas inmediata Radio Caracol.

Destacamos que una de las radios menos escuchadas es WQBA 1140 AM del grupo Univision.

Estos números se basan en la audiencia general de cada estación en los condados MiamiDade y Broward.

En los estudios de Revolution Radio Miami

15 de Febrero 2016