Reciben miles en bonos de navidad gracias a la generosidad de su jefe

En Navidad abrir un sobre durante una fiesta de la empresa para la que se trabaja y de pronto ver un bono de 50 mil dolares debe ser algo infartante, su bondadoso jefe es un multimillonario del mundo inmobiliario llamado Lawrence Maykrantz.

Los trabajadores de la empresa St. John Properties fueron sorprendidos por la inmobiliaria con un millonario bono por Navidad.

Lawrence Maykrantz reunió a sus casi 200 trabajadores en un restaurante del estado de Maryland. Antes de que el presidente de St. John Properties pronunciara su discurso, varios empleados repartieron unos sobres a sus compañeros.

Cada uno de estos tenía un nombre y el presidente pidió que esperaran a que terminara de hablar para abrir los sobres. Ya durante su discurso, Maykrantz señaló que el 2019 había sido un año histórico para la compañía gracias al trabajo y entrega de sus empleados.

Luego anunció que quería premiar el esfuerzo de todos los empleados repartiendo una paga extra de 10 millones de dólares entre todos ellos. En ese momento, les dijo que ya podían abrir sus sobres y las reacciones de los trabajadores fueron de asombro.


En promedio, cada uno de ellos recibió 50.000 dólares como bono. En cada uno de los sobres estaba la cifra exacta de la paga de cada uno, proporcional al tiempo que llevaban en la empresa.

Así, aquellos empleados que acaban de ser contratados recibieron 100 dólares y el trabajador más veterano se llevó 270.000 dólares.

El presidente de la empresa detalló que el bono era para agradecer a todos los empleados por su trabajo, por ayudar a que alcancen su objetivo. "Queríamos hacer algo grande”, sentenció.

También se dieron beneficios regulares como membresías gratuitas al gimnasio, vehículos de propiedad de la empresa, servicios de fisioterapia, asesoría financiera y consultas de bienestar.

Cabe resaltar que desde su fundación, hace 50 años, St. John Properties expandió su presencia en Estados Unidos.

AGencias

12 de diciembre 2019