Reconociendo a periodistas venezolanos en su día. Somos #GenteQueEmprende

El pasado jueves en las instalaciones del EB Hotel en la ciudad de Miami, se llevó a cabo un simbólico acto para dar reconocimiento a varios comunicadores sociales con motivo del día del periodista venezolano.

El Sur de La Florida acoge a una numerosa comunidad venezolana que ha llegado a estas tierras en distintas épocas y por las más diversas motivaciones, siendo la más reciente de ellas la crisis sin precedentes que en estos momentos agobia la patria de Bolívar.

El Presidente The Venezuelan American Chamber of Commerce, Juan Santiago, dio la bienvenida a todos los asistentes en presencia de los Miembros de la Junta Directiva. En sus palabras habló de la misión de informar que tienen estos comunicadores sobre lo que sucede en Venezuela, sobreponiéndose a las limitaciones y a las dificultades, arriesgando muchas veces sus vidas e integridad física para reportar la verdad sin pensar en lo que les pueda ocurrir. Les agradeció por ser la voz de los que no la tienen, y que luchan por la libertad de expresión y un periodismo libre e independiente.

Desde el Portal de Noticias Digital Antena305.com felicitamos a todos los colegas venezolanos que celebran – a distancia- el Día Nacional del Periodista y en especial a Belkis Marcano, perteneciente a nuestro staff, quien también recibió su merecido reconocimiento.

Antena305.com

10 de Julio 2016