Tiroteo en escuela de Los Ángeles deja tres muertos

Arrestan a un estudiante

Refugiado de Iraq viola a niño de 10 años en baño de una piscina en Austria

De nuevo Europa se estremece con otro caso de inmigrantes cometiendo serios delitos, un refugiado iraquí violó a un niño de 10 años en el baño de una piscina en Viena, el sujeto confeso el crimen a la policía y dijo que lo hizo porque hacia 4 meses que no hacia sexo.

La policía trato de ocultar el perturbador incidente pero el periódico Krone Zeitung lo reporto, el hombre de 20 años cometió el crimen el 2 de diciembre del 2015 y reciente ahora es que se conoció la historia.

La víctima pidió ayuda a la seguridad de la piscina, y fue hospitalizado tras la brutal violación.

El hombre continuó bañándose en la piscina después de violar al niño, la policía acudió al lugar y lo arrestaron.

El refugiado le dijo a los agentes que violo al menor por la necesidad urgente de tener sexo, que no lo practicaba desde hacía unos cuatro meses porque su mujer se quedó en Irak, mientras que él llegó a Austria en septiembre pasado por los Balcanes.

El inmigrante admitió que sus actos son ilegales en todo el mundo.


De manera preocupante la policía oculto el crimen en un principio porque podría desatar tolerancia cero hacia a los refugiados.

Después que Europa la abrió las puertas a los refugiados comenzaron a reportar multiples casos de asaltos sexuales, ataques, robos entre otros delitos.

Recientemente se informo de asalto de refugiados a dos jubilados en un metro de Alemania cuando estos salieron a defender a un chica que era acosada.


7 de Febrero 2016