Refugiados arabes atacan a dos jubilados en metro de Alemania

Otro incidente donde refugiados árabes acosan a una mujer y atacan a una apareja de jubilados en el metro en Alemania, ya ha originado mas rechazo e indignación contra estos a medida que las vergonzosas imágenes circulan en las redes sociales.

El video fue grabado en las pasadas horas en el metro de Munich y subidas a Youtube. Según los reportes todo se inicio cuando una joven alemana era acosada por uno de los hombres y cuando la chica lo rechaza con firmeza, el joven de origen árabe, según el testigo, se torno agresivo y golpeo una ventanilla de cristal del tren.

Dos jubilados que estaban en el lugar se muestran solidarios con la joven acosada y esto desata la furia de uno de los refugiados que coge por el cuello al hombre mayor.

El testigo también relato que uno de los hombres con apariencia árabe le toco la calva al hombre mayor para burlarse.

El video fue colgado en FaceBook por Tom Roth, un ciudadano alemán que viajaba entre Sendlinger y la estación central del metro.

El incidente es el ultimo de una serie de ataques de refugiados en Europa contra mujeres y otras personas, que han desatado fuertes criticas hacia la presidenta Angel Merkel que ha tenido que endurecer su postura hacia los que en un principio recibió con los abrazos abiertos y que están encontrando un sonoro rechazo que recorre toda Europa, tras los incidentes de acoso y ataques sexuales contra mujeres en la ciudad de Colonia.


1 de Febrero 2016