Rescabuchador de Broward ataca de nuevo, publican retrato hablado

La policía está buscando a un hombre que se acerco a una mujer que corría y le toco sus genitales en Davie, en un un incidente similar a los ocurrido anteriormente.

La policía de Davie dice que el hombre tiene aproximadamente 20 años.

En el ultimo incidente ocurrido el pasado 15 de Marzo, la victima estaba corriendo en Vista View Park, y como llevaba los auriculares no escucho cuando el sospechoso se le acerco.

Cuando estuvo al lado de ella, la agarro por las nalgas y la victima escapo corriendo, pero el rescabuchador la persiguió y volvió a tocarle sus genital y los glúteos. La mujer comenzó a gritar y el joven huyó de la escena.

La policía dijo que un incidente similar fue reportado alrededor de una media hora antes, en Brian Piccolo Park en Cooper City. La descripción del sospechoso y el vehículo fueron similares al incidente en Vista View Park, dijo la policía.

El fugitivo se describe como un hombre negro de piel clara, de 25 a 26 años, aproximadamente 6 pies, de complexion mediana, ojos marrones y cabello castaño o negro. Las cámaras de seguridad capturaron una foto del auto que conduce, un Nissan Altima o Maxima del 2007 o 2009, gris y de 4 puertas.

25 de Marzo 2016