Menor de 13 años acusado por el brutal asesinato de universitaria en New York

Hay otros dos sospechosos, el crimen ha conmocionado a Estados Unidos

Rescatan a los 17 mineros atrapados en New York

Los 17 mineros que quedaron atrapados en un elevador a casi 275 metros (900 pies) de profundidad en una mina de sal del centro de estado de Nueva York ya fueron rescatados, se informó el jueves.

Los equipos para efectuar el rescate dijeron en un principio que los mineros no corrian peligro, dijeron funcionarios de gestión de emergencias.

Los mineros quedaron atrapados desde el miércoles en la noche en la mina de sal Cargill, en Lansing, a unos 65 kilómetros (40 millas) de Syracusa, según responsables de emergencias del condado de Tompkins.

El portavoz de Cargill Inc., Mark Klein, informó que los trabajadores rescatados fueron subidos en una canasta el jueves en la mañana.

Autoridades dijeron a medios locales que se podían comunicar con ellos y que les hicieron llegar mantas, bolsas de calor y otros suministros.

Según el cibersitio de Cargill, la mina ubicada al norte de Ithaca está operativa desde 1922 y anualmente procesa alrededor de 2 millones de toneladas de sal para carreteras que se distribuyen por el noreste de Estados Unidos.


Con informacion AP

7 de Enero 2016