Revolution Radio 93.5 Miami origina sensacion con su popular formato #EDM

Antena305.com visito los estudios de Revolution Radio 93.5 y 104.7 FM en el downtown de Miami donde se preparan para un aumento sustancial de potencia en las próximas semanas, según nos dijeron fuentes allegadas a la radio, que les permitirá cubrir ampliamente los condado MiamiDade, Broward, Palm Beach y parte de Monroe, lo que sin duda los catapulta a competir cómodamente en ese mercado con el estilo nuevo y de vanguardia que esta creado sensacion en el sur de al Florida.

Su staff ampliamente preparado, con dominio perfecto del Ingles y el Español, nos recibió con mucha amabilidad y con los aires frescos que traen estos jóvenes a la capital del sol.

Esta radio prepara una gran rumba para celebrar la expansion y aquí en Antena305.com estaremos transmitiendo desde este party que arrancara a las 3 de la tarde y finalizara en horas de la madrugada desde Midtown, el centro de Miami.

A partir de ahora las reglas del juego en la estancada radio FM de Miami cambiaran sin dudas en los próximos meses cuando Revolution Radio estrene nueva potencia y teniendo en cuenta que esta revolucionando ese mercado con su formato EDM ( Electronic Dance Music), la única en este genero en FM tradicional, ademas de HD y a través de sus plataformas en la Internet www.revolutionradiomiami.com .

Fuentes consultadas en otras radios de Miami, nos dijeron que había preocupación por el consistente crecimiento de Revolution Radio 93.5 FM y su aumento de potencia, y por la gran aceptación que están recibiendo con su formato de música electronica, la manera moderna de hacer radio y como dicen sus presentadores, creando los éxitos.

Anco Media Group,es la empresa propietaria de Revolution Radio 93.5.

En multiples hoteles y restaurantes de Miami Beach y el Downtown de Miami, entre otras areas de los condados MiamiDade y Broward se puede escuchar en sus alta voces esta emisora que fue escogida por el Winter Music Conference y el Ultra Miami como su estación oficial en el area.

Recientemente el Miami New Times publico un articulo elogiando esta radio que esta cambiando al sur de la Florida, resaltando que ha llegado para quedarse.

El genero de música electronica se ha impuesto en Miami con la llegada cada Invierno del Ultra, considerado el mas grande del mundo y el mas relevante en el area.

15 de Febrero 2016