Tiroteo estremecen las calles de New Jersey, 6 muertos

Un hombre y una mujer con armas largas comenzaron a disparar indiscriminadamente

Robo de tanques de gas propano y compra de celulares dispara alarmas antiterroristas en Missouri

En los últimos días han ocurrido mas de una decena de robos de tanques de gas propano en diferentes locales de Missouri, al mismo tiempo que se han reportado múltiples compras de teléfonos celulares de pre-pagos por personas con acento en las tiendas Walt-Mart, las misteriosas e inusuales circunstancias en que han ocurrido, han disparado las alarmas anti terroristas de las autoridades locales y federales, según están informando medios de prensa.

El FBI sospecha que estos sucesos pueden formar parte de planes para un atentado terrorista y están llevando a cabo una agresiva investigación, aunque no lo admiten públicamente, al tiempo que alertan al publico al estar vigilante ante cualquier actividad sospechosa.


Después de reportarse las misteriosas compras de teléfonos pre pagos en la ciudad de Jefferson City, la Policía investigo a tres sospechosos, pero no tienen pruebas suficientes para detenerlos, aunque no han dicho si están bajo vigilancia permanente, según las fuentes.

Un canal local de noticias revelo que la sospecha aumento porque todas las compras en los supermercados se producían en la madrugada, lo que sería un motivo para relacionar los casos.

Otras compras se han realizado en las mismas circunstancias a dos horas del lugar en las ciudades de Columbia, Lebanon y Macon, un testigo presencial de una compra le indico a los medios que desde el principio sospechó que sucedía algo raro.

"¡No está bien, no tiene ningún sentido!" "¿Quién pide 50 teléfonos por Navidad?", dijo el hombre.

Las autoridades no han admitido públicamente que esten investigando ambos hechos, pero si dejan claro que ambos objetos pueden servir para realizar atentados terroristas.

13 de Diciembre 2015