Tiroteo estremecen las calles de New Jersey, 6 muertos

Un hombre y una mujer con armas largas comenzaron a disparar indiscriminadamente

Sacudida Demócrata por correos, renuncian 3 ejecutivos, WikiLeaks anuncia otra tanda

La presidenta del Comité Nacional Demócrata ha renunciado a raíz de un robo de correos electrónicos que abochornó al partido en la víspera de su convención.

Tres estrategas demócratas revelaron la decisión de Amy Dacey, hablando bajo la condición de anonimato por no estar autorizados a discutir el asunto públicamente.

Pero ya son tres altos lideres de ese partido en renunciar por el escándalo de la filtración de 20.000 de sus correos electrónicos.

El director de comunicaciones del DNC, Luis Miranda, la directora ejecutiva del secretariado del partido, Amy Dacey, y su principal ejecutivo financiero,Brad Marshall, abandonan sus cargos, según indicó el martes el Comité en un comunicado.

Amy Dacey

El anuncio eleva a cuatro las renuncias provocadas por la publicación de los correos por parte de WikiLeaks a finales de julio, después de que la presidente del DNC, Debbie Wasserman Schultz, abandonara su cargo al terminar la convención demócrata la semana pasada.

Los correos difundidos desenmascararon una aparente falta de neutralidad de los organismos de conducción en las elecciones primarias entre Hillary Clinton y Bernie Sanders, junto con frases desdeñosas de los dirigentes hacia Sanders.

La presidenta del partido, Debbie Wasserman Schultz, renunció antes de la convención. Abucheada al aparecer en el recinto de la convención en Filadelfia, optó por no hablar desde la tribuna.

Pero esto pudiera ser solo el comienzo, WikiLeaks ha anunciado que tienen mucho mas y lo publicaran en tiempo de máxima audiencia.

AP y Antena305.com

2 de Agosto 2016